La Línea Solárium presenta un diseño totalmente innovador acorde al requerimiento del consumidor hoy. Esta línea se caracteriza por su diseño amplio, confortable y moderno.
Pensada y diseñada desde un inicio para el disfrute de toda la familia; tanto de adultos como niños.
Posee una extensa playa húmeda, la cual permite múltiples usos. Puede ser utilizada para recrearse, ya sea tomando sol o para que los niños se diviertan y jueguen de manera segura.
El revestimiento perimetral de este modelo de piscina acompaña la elegancia y practicidad del diseño. Fusiona líneas rectas con un borde en L que engloba el diseño.
La Línea Clásica presenta una mirada totalmente minimalista y moderna debido a sus líneas rectas ofreciendo así la ventaja de aprovechar al máximo toda su superficie. Conformadas por una escalera de ingreso que ocupa todo el ancho de la piscina otorgando un acceso cómodo y totalmente aprovechable, permitiendo la circulación de sus usuarios de una forma práctica.
Todas las piscinas de la Línea Clásica están preparadas y aptas para incorporar cualquier tipo de equipamientos y accesorios.
La Línea Romana representa lo más tradicional en estética de piscinas, caracterizada por su diseño elegante.
Es adaptable a cualquier tipo de vivienda y jardín formando una perfecta armonía entre los espacios.
Esta gama de piscinas se caracteriza principalmente por su cabecera la cual presenta un diseño de semicírculo donde se encuentran los escalones de ingreso.